🥇 Top 12 Mejores impresoras portátiles del【 2020 】| 🔝 CALIDAD y PRECIO

Sharing is caring!

¿Cuál es la mejor impresora portátil para mi?

Si es la primera vez que escuchas hablar de impresoras portátiles, quizá no alcances a entender por qué una persona querría acarrear con este aparato de un lado para otro. Pero la realidad va más allá, y es que lejos de suponer una carga, este nuevo invento supone prescindir del peso extra o incluso, no abandonar documentos por falta de espacio, que podrían precisarse en un momento dado.

Revolución digital en el papel

El mundo digital y la movilidad están íntimamente ligados. Desde la aparición del ebook que nos permitía llevar cientos de libros en el bolsillo, son múltiples los aspectos de nuestra vida en los que tiramos de sistemas digitales para no sólo aligerar peso, sino ampliar el contenido al que podemos acceder.

Actualmente, siguen siendo muchas las personas que apuestan por el papel. El placer de pasar las páginas con la yema de los dedos, el toque romántico de leer bajo una luz cálida, o la creatividad emergente que sale de un lapicero… son insustituibles. El papel siempre seguirá estando presente, y nunca perderá el peso de su importancia. Sin embargo, el aspecto digital que nos permite aligerar peso en lo que a transportar nuestros archivos se refiere, se antepone como una necesidad, resultado del avance tecnológico, para facilitarnos nuestras tareas rutinarias.

La libertad de la impresora móvil.

Las impresoras portátiles no tardarán mucho en dejar de ser unas desconocidas. La posibilidad de imprimir sólo lo que necesites en el momento en que lo necesites, salva muchas situaciones laborales. El empresario que olvidó unos papeles antes de la reunión, o al que le llegan archivos de última hora; el fontanero, carpintero o electricista que puede imprimir facturas desde su vehículo; o incluso en el terreno del ocio, los amantes de los selfies graciosos que adoran llenar de fotos su entorno.

 


Características de la HP Tango

HP-Tango

La HP Tango es una de las impresoras portátiles más versátiles del mercado. Esta compacta HP se maneja fácilmente desde tu smartphone o cualquier otro dispositivo móvil. A través del WIFI o Wifi Direct podrás enviar tus documentos e imágenes para imprimir de forma remota. Tan sólo precisas instalar la app HP Smart, y listo, conectado con tu impresora. Además, a los amantes de la tecnología les encantará saber que permite su integración con Alexa, Google Home e incluso Windows Cortana.

Ventajas y desventajas de comprar la impresora HP.

La impresora portatil HP no contiene puertos USB, únicamente se conecta de forma inalámbrica. Aunque HP la describe como multifunción, tan sólo cuenta con la función de imprimir, y la acción de escanear o copiar sería necesario realizarla a través de la cámara del móvil. En cuanto a la velocidad de impresión, no está nada mal, aunque 11 páginas por minuto parezca algo lento al lado de una impresora convencional, la realidad es que al comparar con las impresoras portátiles que existen actualmente en el mercado, acaba aprobando este aspecto con buena nota.

 


 

Cualidades de la HP Sprocket

La HP Sprocket tiene un tamaño tan reducido que puedes llevarla en el bolso o la cartera. Junto a tu smartphone, su finalidad casi nos recuerda a la clásica cámara de fotos Kodak que imprimía las fotos al instante tras el disparo. Esta singular HP te saca instantáneas y adhesivos, para fijarlos donde tú quieras. Si buscabas una impresora portátil bluetooth, con ésta quedarás encantado.

HP-Sprocket

Pros y contras de comprar la impresora HP.

Esta impresora portatil HP está orientada a la impresión de fotografía, por tanto olvídate de sacar documentos de tamaño mayor. Gracias a su conectividad bluetooth todos tus amigos podrán usarla. Y con la aplicación Sprocket de HP podrás personalizar tus fotos antes de imprimirlas.

 


 

Propiedades de la Canon SELPHY CP1200

Canon-Selphy-CP1300

Esta impresora portátil Canon es ultracompacta y muy ligera. Con tan sólo 862 gr podrás llevarla a cualquier parte. Su sistema de impresión por sublimación no sólo te aporta una magnífica gradación de colores, sino que además te ofrece una durabilidad de la tinta plasmada que casi podría durarte toda la vida.

Opiniones sobre comprar la impresora Canon

Podrás trastear todo lo que quieras con tus fotografías. La resistencia de la impresión por sublimación aguanta desde una dedicatoria escrita a mano hasta la estampa del sello de la empresa. Su batería con una autonomía de 4 horas tiene cuerda para rato, hasta 54 instantáneas ni más ni menos. Y su directa conectividad a través de Wifi nos permite un acceso rápido, aunque también contamos con las opciones de imprimir remotamente a través de Apple Air Print o la aplicación de Canon, PRINT Inkjet/SELPHY.

Como punto negativo, mencionar que ni el papel ni el toner aparecen junto a la compra de esta impresora portátil, por lo que será necesario adquirirlos y considerarlos como coste inicial para poner en funcionamiento este aparato por vez primera. Además, habrá que tener paciencia, la Canon SELPHY agota un minuto completo para obtener una sólo fotografía.

 


 

 

Características de la Kodak Photo Printer Dock PD-480

Kodak-Photo-Printer-Dock-PD-480

Por comodidad y rapidez, la Kodak Photo Printer se lleva la palma. Esta impresora portátil fotográfica dispone de un soporte de acoplamiento permitiendo realizar la doble función de impresora y cargador de tu dispositivo móvil.

Pero si te preocupa renunciar a la impresión remota no sufras, porque viene con Wifi y la posibilidad de conectarte a través de su app Kodak Private Dock.

Ventajas y desventajas de comprar la impresora Kodak

Como peculiaridad, resaltar su botón one touch, gracias al cuál podremos imprimir lo que se esté visualizado a través de la pantalla del smartphone en el justo momento de pulsarlo. Como una captura de pantalla en papel ¿a que es original?. La Kodak tiene todas las cualidades para posicionarse como una de las mejores impresoras portatiles para móvil.

 


Cualidades de la Epson WF100W

Epson-WF100W

Con la Epson WF100W nos embarcamos en el campo de los negocios. Una impresora pequeña con salida en A4 es más que perfecta para llevar en nuestros viajes y reuniones ocupando el mínimo espacio. La portátil Epson nos ofrece la posibilidad de imprimir los documentos que precisemos en el momento. Ir cargados de papeles quedó en el pasado desde que la Epson WF100W llegó a nuestras vidas.

Pros y contras de comprar la impresora Epson

Sin cables, con batería integrada fácilmente recargable. Funciona a través de USB, Wifi, Wifi Direct, y también se conecta a través de Apple AirPrint, Google Cloud Print y Epson iPrint. Imprime documentos de última hora antes de la reunión, o llévala en tu vehículo de trabajo para imprimir facturas. Seguro que ya has visto lo práctica que te va a resultar.

 


Propiedades de la Brother PJ-763

Brother-PJ-763

La calidad de la impresión térmica y profundidad de sus negros no tiene discusión. Y más aún, si se trata de una impresora orientada a documentos. La Brother PJ-623 es una de las impresoras portátiles A4 con más calidad en sus acabados e ideal si te mueves en un entorno en el que la rapidez es prioritaria. Su velocidad de impresión es de 6 páginas por minutos, ni muy veloz ni muy lenta, dentro del estándar de las impresoras portátiles. Sin embargo, gracias al sistema de termocalor, no tendrás que esperar al secado de la tinta, lo cuál resulta perfecto para facturas. Imprime y entrega a tus clientes al instante.

Opiniones sobre comprar la impresora Brother

Orientada al trabajo y la movilidad, resulta idónea para llevar en el coche o la furgoneta gracias a los accesorios que la casa Brother ha incorporado, tales como cargador de mechero, kit de instalación de vehículos, etc. Eso sí, la calidad y comodidad en este caso se paga cara, y el precio resulta un poco elevado con respecto a otras impresoras portátiles.

 


Características de la HP Officejet 200 Mobile

HP-Officejet-200-Mobile

Imprime sin límites con esta impresora portátil para alto volumen de trabajo. No encontrarás otra impresora de batería que aguante más. Esta todo terreno aguanta 500 impresiones hasta el final de su carga. La velocidad, de 9 páginas por minuto no es para tirar cohetes, pero no debemos olvidar, que no deja de ser un equipo móvil, en los que los tiempos de trabajo son siempre inferiores al de una impresora convencional. Aunque, sin duda, en su conjunto, esta es la portátil que más se acerca a la gama empresarial.

Ventajas y desventajas de comprar la impresora HP

La impresora portátil HP además de ser un sistema potente, es tan silenciosa, que podrás imprimir en el mismo transcurso de una reunión sin que nadie se percate del ruido. Con tan sólo 90 minutos de carga podría durarte todo el día, o toda la semana…según tu volumen de impresión. Y lo mejor de todo, compatible con cartuchos genéricos, lo que supone además un enorme ahorro en los gastos de mantenimiento.

 


Cualidades de la Polaroid Zip

Polaroid-Zip

Diviértete con esta impresora portátil fotográfica con tecnología térmica. Papel adhesivo para infinidad de ideas, y super resistente. Tanto la impresión como el papel aguantan salpicaduras de líquido, arañazos o incluso roturas. Escribe una frase divertida en tu foto y pégala en tu carpeta, tu coche o dónde quieras. Dale rienda suelta a tu imaginación por muy poco.

Pros y contras de comprar la impresora Polaroid

La Polaroid es una impresora portátil barata. Por su precio y sus múltiples conexiones se convierte en la gadget más adquirida por jóvenes entusiastas del mundo de la fotografía. Cable USB, Wifi o incluso conexión por proximidad NFC, todas las facilidades a tu alcance. Con una media de 25 instantáneas por carga esta impresora pequeña te dará mucho juego.

 


 

Propiedades de la Fujifilm Instax Share SP-3

Fujifilm-Instax-Share-SP-3

El sistema Fujifilm posee un diseño tan sofisticado que cuesta creer que se trate únicamente de una impresora. Tras unas elegantes y sinuosas curvas negras, se esconde una autonomía de 160 impresiones a través de sus dos baterías incluídas el la compra. Con tan sólo 313 gr se convierte en un accesorio no más grande que la palma de la mano. Tan pequeña que puedes transportarla en el bolso o la cartera y no notarás que la llevas.

Opiniones sobre comprar la impresora Fujifilm

Fujifilm Instax Share SP-3 parece estar orientada a las Redes Sociales. Prueba de ello es su formato, exclusivamente cuadrado, un claro indicio de que Instagram ha ejercido una fuerte influencia en su diseño. A través de la conexión Wifi, se pueden enlazar hasta 8 dispositivos, eso sí que es compartir.

 


 

Características de la Canon PIXMA iP110

Canon-PIXMA-iP110

La alta resolución y excelente calidad de impresión son las cualidades más destables de esta impresora Canon. Con 9600 puntos por presión, sus colores son vivos y profundos y sus negros firmemente sólidos. La tecnología FINE de Canon con el sistema mejorado de 5 tintas también influyen en esta apuesta segura por imágenes impecables con un número infinito de contrastes, casi imperceptibles por el ojo humano. Con la la aplicación Canon PRINT podrás, no sólo imprimir, sino también controlar otras funciones de la impresora portátil, como los niveles de tinta.

Ventajas y desventajas de comprar la impresora Canon

Con la Canon PIXMA iP110 quedarte sin tinta negra ya no es un problema. El sistema que incorpora para el uso de negro compuesto creado a partir de las otras tintas de color, permite seguir trabajando hasta el cambio del cartucho agotado sin vernos en la necesidad de paralizar nuestras impresiones. Su velocidad de 15 páginas por minuto la ponen casi a la cabeza de las impresoras portátiles más rápidas del mercado.

Diviértete diseñando tarjetas de felicitación, postales, o imágenes editadas, porque la Canon imprime en múltiples tamaños, desde el A4 hasta el 10×15 fotográfico.

Sin duda, la portátil Canon es una de las mejores impresoras portátiles a4 que existen en este momento.

 


 

Cualidades de la Impresora HP Envy 4500

Impresora-HP-Envy-4500

Las impresoras portátiles HP no dejan de sorprendernos, y en este caso concreto, lo hacen elevando su nivel a multifunción. Has escuchado bien, un sistema móvil que no sólo imprime, sino que además, copia y escanea. Con tantas funciones olvídate del tamaño bolsillo, pero qué le vamos a hacer, no se puede tener todo en esta vida.

Pros y contras de comprar la impresora HP

Con la HP Envy 4500, no renuncias a nada. Es una de las impresoras portátiles más completas que puedes encontrar. Y no sólo las ya mencionadas, sino que además, incorpora impresión a doble cara. Necesitarías un bolso bien grande para llevarla encima, pero para transportarla en el vehículo te sobra espacio, pues comparada con impresoras convencionales, no deja de tener un diseño ultracompacto.

 

 


 

Propiedades de la Instax 16640670

Instax 16640670

Terminamos con una de las impresoras portátiles de fotos más cucas. Así acabamos endulzándonos un poquito los ojos con esta simpática impresora. Pero que su coqueto tamaño no te engañe, pues la Instax 16640670 cuenta con alta velocidad de impresión y alta capacidad, aproximadamente 100 fotos de autonomía.

Opiniones sobre comprar la impresora Instax

La Instax es probablemente la impresora pequeña más ligera que puedas encontrar. Se te perderá en el bolso. Asimismo, puedes adquirir accesorios como funda tipo estuche. Y si necesitas hacer un regalo original y divertido, este gadget siempre resulta todo un acierto.

 


 

¿Qué impresora portátil comprar?

Resulta difícil decidirse por una. El mercado de las impresoras portátil se ha lanzado con fuerza y cada vez hay más y más modelos. Pero decididos a encontrar la mejor impresora portátil para ti, te explicaremos una serie de premisas que considerar antes de la elección final.

Cómo elegir una impresora móvil

En primer lugar, el presupuesto a invertir. Si buscas una impresora portátil barata, probablemente para un hacer un regalo especial o simplemente pasar un buen rato, la Instax 16640670 satisfacerá tus necesidades al mejor precio.

Si por el contrario, primas la calidad, independientemente del precio, la Brother PJ-763 ofrece negros sólidos y el secado más rápido gracias a su sistema de termocalor, resultando perfecta para imprimir facturas que precisan ser entragadas en el momento. Asimismo, la Canon PIXMA iP110, no se queda atrás, con 9600 puntos por presión, consigue una gradación de color que aporta gran profundidad a la imagen.

El volumen de trabajo puede ser un punto interesante, si en tu vida laboral, pasas mucho tiempo imprimiendo fuera de la oficina y en grandes cantidades. En tal caso, la aliada perfecta para ti sería la HP Officejet 200 Mobile, que resiste nada más ni menos que 500 impresiones tras una sola carga.

Quiero comprar una impresora portátil fotográfica

Si tus orientaciones se decantan por una impresora portátil de fotos que te aporte mucha, pero mucha diversión… con el papel adhesivo de la HP Sprocket lo pasarás en grande haciendo Collages.

Mejores impresoras portátiles del 2020

¿Aún no lo tienes claro? Entonces, fíjate en la siguiente tabla comparativa con las mejores impresoras portátiles de este año.

​​

ModelosHP-Tango HP-SprocketCanon-Selphy-CP1300Kodak-Photo-Printer-Dock-PD-480Epson-WF100WBrother-PJ-763HP-Officejet-200-MobilePolaroid-ZipFujifilm-Instax-Share-SP-3Canon-PIXMA-iP110Impresora-HP-Envy-4500Instax 16640670
CaracterísticasHP TangoHP SprocketCanon_SELPHY_CP1300Kodak Photo Printer Dock PD-480Epson WF100WBrother PJ-763HP Officejet 200 MobilePolaroid ZipFujifilm Instax Share SP-3Canon PIXMA iP110HP Envy 4500Instax 16640670
TecnologíaTintaCalorSublimaciónSublimaciónTintaTérmicaTintaTérmicaTérmicaTintaTintaGrabación
Resolución4.800 ppp313 x 400 DPI300 x 300 ppp300 x 300 ppp1200 ppp300 ppp4.800 ppp300 x 300 ppp320 DPI9600 ppp1200 dpi800 x 600 puntos
Tamaño máximo papel13 x 19 pulgadas 2″ x 3″ (5×7.6 cm)Hasta 15 x 10 cmHasta 15 x 10 cmFormato A4Tamaño A4Formato A4Hasta 15 x 10 cm62mm x 62mmFormato A4Tamaño A462 mm x 46 mm
Conectividad1. Wifi2. Bluetooth3. Wifi4. Wifi5. Wifi y Wifi Direct6. USB7. Wifi8. Wifi9. Wifi10. Wifi11. Wifi12. Wifi
USB1. ❌2. ✅3. ✅4. ✅5. ✅6. ✅7. ✅8. ✅9. ❌10. ✅11. ✅12. ✅
Precio de las impresoras portátiles 131,97 €139,99 €149,00 € 125,02 €229,99 €642,99 € 215,83 €119,00 €177,98 €233,81 €249,99 €119,00 €
Comprar impresora portátilImpresoras portátilesImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras Portátiles
Comprar tintas y toner baratoImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras PortátilesImpresoras Portátiles
 impresoras portatiles________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

twitterfacebook